¿Quién soy?

Hay quién dice que correr es de cobardes; yo creo que es precisamente lo contrario. Mi nombre es Carlos, barcelonés y politólogo de formación, aunque a día de hoy sigo formándome, esta vez con un Máster en Políticas Públicas y Sociales que me permite escribir otro blog un poco más serio: Salus Populi Suprema Lex Esto.

Si hace un par de años alguien me hubiera dicho que acabaría corriendo maratones, mi reacción hubiera sido echarme a reír. Aún así, una tarde sin importancia me dio por salir a correr. Enfilé la Diagonal y al poco me di cuenta del tiempo que hacia que no tenía un momento para mi solo. Llevaba 30 minutos corriendo y 20 de ellos me los había pasado sin prestar la más mínima atención a la actividad de correr. No notaba el cansancio porque, de hecho, no estaba pendiente de mis piernas. Desde ese día todo ha sido una evolución.

Y es que correr me ha enseñado una cosa: lo que une a todas las personas es más grande que lo que nos separa.

Esta entrada fue publicada en Personal. Guarda el enlace permanente.

Responder

