Pequeño pinchazo en la Cursa de la Maquinista

Esta mañana he corrido la Cursa de la Maquinista. La verdad es que el resultado no ha sido muy positivo. He dormido poco y he llegado un poco justo a la salida, por lo que me ha tocado situarme un poco más atrás de lo que quería. Mi objetivo no era muy ambicioso -algo me decía que no podría superar mi marca de 44 minutos conseguido en la Cursa de la Vila Olímpica– dado el poco entreno de la última semana.

Aún así, un poco delante mío he visto la liebre de Corredors.cat de 45 minutos. Al sonar el disparo de salida he empezado a seguirla de lejos y no se me ha ocurrido nada más que tratar de acelerar para alcanzarla. Error. El aumentar la velocidad ha echo que se me dispararan las pulsaciones y empezara a cansarme demasiado a medida que iban pasando los kilómetros.

Al final me he quedado con la versión de 5km con un tiempo de 19 minutos. Total, si no iba a por los 10 tenía energía suficiente para hacer un último esfuerzo en el tramo final de los 5.

Esta entrada fue publicada en 10 Km. Guarda el enlace permanente.

Responder

