Previa a la Triatló de la Vila 2010

A esta misma hora del próximo domingo supongo (y espero) que estaré destrozado. En un par de días tengo mi primera triatlón, la Triatló de la Vila, una de las triatlones pertenecientes a la Asics Triathlon Series. No voy a negar que estoy nervioso. No tengo mucha idea de como irá la cosa, de las transiciones, del cansancio o de lo que me da más miedo, la natación. Pero ahí estaremos a las 6.30 de la mañana para tenerlo todo listo.

Aquí pongo el recorrido de las diferentes sectores sacados del blog de Mario Escorza:

Natación

Bici

Carrera a pie

Por cierto, mi dorsal es el 1913!!!

Esta entrada fue publicada en Triathlon. Guarda el enlace permanente.

Responder

