Nuevo material y entrenamiento

Esta mañana me he acercado al Runner’s World a por unas perneras de compresión para los gemelos. Se trata de unas Compres Sport parecidas a las que usa Marcel Zamora (aunque sin ser su edición limitada). Como un niño pequeño no he podido esperar a estrenarlas, así que esta tarde después de la sesión de gimnasio he engañado a un amigo para que me acompañase al Parc de la Ciutadella a testarlas.

Tiempo de entrenamiento: 46min
Pulsaciones por minuto medias: 154ppm
Pulsaciones máximas: 181ppm

En total unos 7km de los que he salido muy contento del rendimiento de las perneras. Hemos vuelto al trote al gimnasio, un poco de jacuzzi, sauna, ducha y para casa a prepararme la cena (pedazo de cena, por cierto) y a descansar para mañana.

Por cierto, ya tengo marcados dos nuevos retos en mi calendario:
– Matagalls – Montserrat (83km)
– Garmin Triathlon Barcelona (modalidad olímpica)

Ya veremos como evolucionan los entrenamientos porqué me he dado cuenta de que siempre tengo molestias en una misma zona tras la rodilla de la pierna izquierda… Habrá que ir pidiendo hora al médico antes de que la cosa vaya a más y tenga que dejar de entrenar.

Esta entrada fue publicada en Entrenos, Material. Guarda el enlace permanente.

Responder

